Acerca de nosotros

MSD Salud Animal

Una fuente confiable de soluciones integrales para la salud animal.

Merck Salud Animal, conocido como MSD Salud Animal fuera de los Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocios global de salud animal de Merck.

MSD Salud Animal ofrece a veterinarios, ganaderos, dueños de mascotas y gobiernos una amplia gama de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios para la administración de la salud. La empresa se dedica a preservar y mejorar la salud, bienestar y rendimiento de los animales.

Así mismo, se compromete a realizar sus negocios de la forma más adecuada que permita satisfacer la demanda sin precedentes de hoy en día. Su objetivo estratégico es lograr un crecimiento sostenido, a través de la provisión continua de soluciones integradas con productos y servicios innovadores de salud animal que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

MSD Salud Animal esta determinada a unificar a todos los empleados en una nueva cultura, basada en la pasión por complacer las necesidades del cliente y convertirse en el socio predilecto y confiable, que los apoya para que sus negocios prosperen en respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, gracias a los recursos de base científica sólida. La empresa esta comprometida a construir la mejor compañía de salud animal de la industria.

MSD Salud Animal ofrece productos y servicios superiores de alto rendimiento y los servicios orientados al cliente, más eficaces. Esto se logra a través de una base científica sólida y del motor de Investigación y Desarrollo de la empresa, una organización con personal dedicado y centrado en el cliente, operaciones y procesos de fabricación de alta calidad, y su sofisticado enfoque en la administración de la cadena de suministro.

MSD Salud Animal tiene la intención de utilizar sus recursos apropiadamente para alcanzar las expectativas de los clientes, organismos reguladores y gobiernos, para lo cual conducirá sus operaciones comerciales conforme a los mayores niveles de calidad, profesionalismo e integridad.

Intervet Argentina S.A.
Av. San Martín 1750
B1602BWP - Florida
Buenos Aires
Argentina
www.msd-salud-animal.com.ar

MSD Animal Health 		Headquarters in Boxmeer, The Netherlands

MSD Animal Health headquarters